Epnuke Studio acaba de anunciar el lanzamiento de su primer gamebook: “Sant Jorge. La forja de una leyenda”, en formato de aplicación para dispositivos Android, y de forma totalmente gratuita.

De esta manera Epnuke Studio pone la primera piedra de su línea de libros interactivos bajo la marca GBX (Gamebook Experience), una completa biblioteca de gamebooks que irá creciendo en breve.

En este volumen no sólo se desarrolla un relato histórico emocionante y bien documentado, sino que la parte interactiva permite ponerse en la piel del protagonista y tomar sus decisiones, cambiando así el hilo argumental dependiendo de las opciones elegidas por el usuario. Además, la interactividad permite superar desafíos y combates lanzando unos dados virtuales. Y todo ello ornamentado con ilustraciones a todo color que transportan al lector dentro de la leyenda.

El gamebook está disponible en tres idiomas: español, catalán e inglés, y permite una plena interacción con la red social Facebook y próximamente también con Twitter.

El primer volumen de “San Jorge. La forja de una leyenda” ya está disponible en el mercado de Android, y pronto llegarán la segunda y la tercera parte (ya en postproducción), cerrando así una trilogía de más de 2000 páginas.

En “San Jorge. La forja de una leyenda” la novela histórica se convierte en gamebook, pero GBX ya está trabajando en una serie de gamebooks que hará las delicias del público amante de la fantasía épica más pura y brutal. “Los que vienen del mar” es un relato ambientado en un mundo lleno de peligros, combates, batallas, desafíos, sangre, vísceras, magia y sexo germoriano. ¡No nos pierdas la pista!

Aaquí les dejo un video para que vean de qué se trata:

GBX Sant Jordi Vol.1 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Para más información contactarse con el Equipo de Epnuke Studio: http://gbx.epnuke.com/spa/ o http://twitter.com/GBXperience