SwiftKey acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación de teclado para dispositivos Android, SwiftKey 3 Beta, la cual incorpora una gran cantidad de mejoras y nuevas características que hacen a este software aún mejor.

La principal novedad de SwiftKey 3 Beta es la mejora en el algoritmo de corrección automática que es capaz de detectar varias palabras a la vez, insertando de forma inteligente un espacio donde sea necesario. Es decir, que si te olvidas de poner espacios, el software lo corregirá que en vez de corregir cada palabra individualmente.

Además, al igual que con versiones anteriores, el texto predictivo aparece en una barra de sugerencias sobre el teclado, por lo que puedes ver si lo que está adivinando es preciso o no.

Además de la nueva auto-corrección, SwiftKey ha introducido ligeras modificaciones en su diseño del teclado, con una barra espaciadora más grande, ha añadido nuevos temas para personalizar la aplicación (como el que se observa en la imagen llamado Cobalt), nuevos idiomas como coreano, lituano, serbio, estonio, entre otros, llegando a la cifra de 42 idiomas soportados.

Lamentablemente, la actualización sólo está disponible para los miembros que se han anotado en el programa VIP de Swiftkey, pero lo bueno es que Swiftkey está aceptando nuevos registros!

Aquí les dejo un video con las nuevas características de Swiftkey 3 Beta:

Via: Swiftkey