Por fin tenemos la confirmación oficial de la presentación del smartphone Android más esperado del año. Sí, Samsung acaba de anunciar que el Galaxy S3 será presentado el próximo 3 de mayo en la ciudad de Londres.

La firma coreana ha lanzado una invitación a su evento Unpacked que se desarrollará el jueves 3 de mayo a las 19 horas de Londres (20 hs de España) y en la cual anuncia: «Ven y conoce al próximo Galaxy».

Si bien la invitación no dice concretamente que el Galaxy S3 será presentado, es casi un hecho. Además, algunos también especulan que se lanzará un nuevo terminal de gama media aunque todavía no hay certezas al respecto.

Con respecto al Galaxy S3, todavía no hay una confirmación oficial acerca de sus características pero todo indica que contará con una carcasa de cerámica, pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.65 pulgadas, procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.5 GHz, algunos hablan de 2 GB de RAM, botón físico Home y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich…un verdadero monstruo que tendrá como principal contendiente al iPhone 5 de Apple.

Ante una nueva información de este tipo, puede que algunos se estén preguntando: ¿se trata de una información oficial? ¿O es uno de los otros tantos rumores? Se trata de una información OFICIAL. Samsung Mobile lo ha publicado en su cuenta oficial de Twitter y Facebook, por lo cual no hay dudas al respecto.

Así que la espera ha llegado a su fin. Finalmente veremos el Samsung Galaxy S3 el próximo 3 de mayo.

Via: Twitter, Facebook, Samsung

1 Comentario

Comments are closed.