PicsArt, antes PicsIn Photo Studio, es una aplicacion que combina las mejores características de las aplicaciones para editar fotográficas y las coloca en una interfaz realmente sencilla de utilizar. De este modo te permite editar tus fotos ficilmente, añadirles efectos y compartirlas con tus amigos.

Mediante su interfaz de usuario, en pocos pasos podrás aplicar muchos efectos de imagen, añadir textos y cliparts, marcos de varios estilos, recortar y ajustar la imagen, dibujar encima, etc.

Entre los filtros que la app tiene para ofrecerte, podrás encontrar efectos fotográficos, filtros artísticos, cuadros, pegatinas, efectos de texto, Recopilación de imágenes, filtros, recortar, rotar, ajustar el color y agregar efectos artísticos.

Pero ello no es todo, ya que también puedes modificar las imágenes aplicando efectos de dibujo, dibujar el modo etiqueta, llamadas, pinceles artísticos y estilos de texto!

Luego puedes compartir las imágenes modificacadas con tus amigos en la red social de PicsArt o las redes sociales mas conocidas como Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger y WordPress.


logo-app
PicsArt Photo Studio
PicsArt
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.