Hace algunos días, Amazon puso a la venta el Samsung Galaxy S3 en su sitio oficial de Alemania. En el día de hoy, han aparecido en Amazon UK varias imágenes de este tan esperado smartphone que nos dan una idea de su diseño.

Amazon UK tiene a la venta varios accesorios para el Galaxy S3, y en las imágenes de estos productos aparecen varias fotos del Galaxy S3 que nos dejan ver su diseño, uno de los aspectos que Samsung ha mantenido en secreto hasta ahora.

Entre las opciones listada por el Samsung GT-I9500 encontramos una serie de carcasas, protectores de pantalla y fundas protectoras de una compañía llamada Kolay.

Al mirar las imágenes de cerca, se observa que el Galaxy S3 tendrá una pantalla que ocupa la totalidad del dispositivo y una fila de cinco íconos en la parte inferior, frente a los cuatro típicos íconos que encontramos en Ice Cream Sandwich. Además, también se observa una cámara frontal, teclas de volumen, Inicio y una cámara trasera en el centro del dispositivo.

¿Qué creen amigos? ¿Se trata de imágenes reales o de trucos de marketing para generar mayores ventas? En poco más de una semana, se aclararán todas nuestras.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: Phandroid

Fuente: Amazon 1, 2, 3