El Samsung Galaxy S Advance (GT-i9070) finalmente se ha puesto a la venta. Este smartphone, que había sido presentado en enero, ya está disponible en varios países de Europa.

Más allá de que el Galaxy S3 se lleve toda la atención, Samsung también está desarrollando otros excelentes dispositivos, y el Samsung Galaxy S Advance es una fiel prueba de ello.

Este smartphone acaba de ser puesto a la venta en varios países de Europa como el Reino Unido, donde ya está disponible a través de la operadora Clove, que lo está ofreciendo a un precio de £323, aunque también se puede conseguir a través de Amazon en otros países.

Entre las características de este teléfono encontramos una pantalla Super AMOLED WVGA de 4.0 pulgadas (480 x 800), procesador de doble núcleo a 1 GHz, 768 MB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable a 32 GB con tarjetas SD), cámara principal de 5 MP con autofocus y flash LED, Wi-Fi, quad-band 3G, Bluetooth, GPS con Google Maps, conectividad NFC opcional y Android 2.3 Gingerbread con la interfaz TouchWiz de Samsung, aunque probablemente se actualice a Ice Cream Sandwich este mismo año.

Sin lugar a dudas una muy buena opción para quienes no quieran (o no puedan) gastar tanto dinero en un dispositivo de gama alta.

Via: GSM