Si quieres comprar un Galaxy S2 este es el momento. El buque insignia de Samsung ha sufrido una rebaja en sus precios por la inminente llegada del Galaxy S3 el próximo mes de marzo.

El Samsung Galaxy S2 es según la gran mayoría de los usuarios, el mejor smartphone Android. Se trata de un potentísimo dispositivo con una pantalla de 4.3 pulgadas y especificaciones excelentes. La principal traba con que se encontraban los usuarios que querían adquirir este dispositivo era su precio. Sin embargo, eso ya no será un obstáculo ya que el Galaxy S2 ha sufrido una buena rebaja en su precio debido al desembarco del próximo buque insignia de Samsung: el Galaxy S3.

Operadoras bajan precio del Samsung Galaxy S2

De los 600 euros que costaba libre, este smartphone ha sido rebajado a 450 euros (algunas operadoras). Al analizar cada compañía de telefonía por separado, encontramos que Vodafone ha rebajado sus precios más de un 50%, pasando de 170 euros a 80 euros.

Por su parte, Yoigo ha hecho lo mismo y ha bajando desde 279 euros a 200 euros, representando una caída de más del 25%.

Así que ya sabes, si siempre has querido comprarte un Galaxy S2 y no podías porque era demasiado caro, ahora es un buen momento para hacerlo.

Via

  • Alberto

    y el s3 sale en el mes de mayo no de marzo :) un saludo!!

  • luis

    Alguien sabe POR FAVOR cuando sale ICS para el Samsung Galaxy S2 GT I9100 G, Lic German si me pudiera respoder? o alguien se los agradecería.

    • Yvan

      aun no se sabe, pero ya debe venir pronto la actualizacion:

  • :P

    cuanto seria un buen precio a pagar por el en ebay?