El Samsung Galaxy S3 ha aparecido a la venta en el sitio oficial de Amazon Alemania. El dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles y Ice Cream Sandwich y tiene un precio de 599 euros.

Click aquí para ver imagen en tamaño completo

Hoy ha sido un día cargado de noticias acerca del próximo buque insignia de Samsung. Hace algunas horas vimos un video y las supuestas características oficiales de este smartphone y las primeras fotografías tomadas con su cámara. Sin embargo, eso no es todo. Hay más.

Hace instantes se ha puesto a la venta el Galaxy S3 en el sitio de Amazon Alemania. La oferta no posee fotos pero sí da detalles acerca de las especificaciones de este smartphone:

  • Pantalla Super-AMOLED de 4.7 pulgadas y 16 Millones de colores
  • Cámara de 12 Megapixeles con autofocus, flash LED y detección de rostros
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB
  • Entrega: teléfono, batería, cargador, cable de datos, auriculares, manual (Nota: se desconoce la fecha exacta de la entrega)
  • E-Mail, Internet, MP3, Radio, Wifi
  • Precio: 599 euros

Esto coincide con varias de las especificaciones que se esperan: pantalla Super AMOLED HD de 4.6 pulgadas con una resolución de 720p y 320ppi, un procesador de cuatro núcleos con un rendimiento «superlativo», dos modelos de 16 y 32 GB de almacenamiento interno y Ice Cream Sandwich como SO.

Amazon, como minorista, probablemente posee algún tipo de pacto de confidencialidad con Samsung acerca de próximos lanzamientos lo que significa que esto podría ser una decisión de negocios para generar mayores expectativas, atraer pre-pedidos y por lo tanto generar ganancias.

Sea como sea, una cosa es segura: finalmente veremos al «próximo Galaxy» (Galaxy S3) el próximo 3 de mayo.

Ustedes que piensan, ¿se trata de un fake o de una jugada de marketing de Amazon y Samsung?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: Amazon Alemania