El Samsung Galaxy S3 ha aparecido en el software de PC Samsung Kies, que se utiliza para sincronizar datos personales a los smartphones y tablets de Samsung, donde se revela que habrá dos variantes del dispositivo.

Para poder ver esto debes ir a un lugar muy específico: ve a Samsung Apps, selecciona «Francia», como tu región y luego siga hacia abajo en la lista de los teléfonos que aparecen.

Al parecer, habrá dos variantes del Galaxy S3: el Samsung GT-i9300 y GT-i9300T, aunque todavía se desconoce cual será la diferencia entre ambos. La imagen que aquí aparece es en miniatura y no aporta demasiado en cuanto al diseño del dispositivo, aspecto que la firma coreana ha mantenido celosamente en secreto.

Observen que en la imagen, el Galaxy S3 posee la misma foto que el Galaxy Note, por lo que no hay novedades en ese aspecto.

Esta información en cierta forma confirma que el «próximo Galaxy» será el Galaxy S3 tal y como se esperaba. ¿Están ansiosos? Yo sí y muy! Ya cada vez falta menos para que el 3 de mayo, día en que el smartphone más esperado del año, sea anunciado.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: AC