Hace algunos días vimos que el Samsung Galaxy S3 apareció en Amazon y hasta se convirtió en el smartphone más vendido en Amazon Alemania. En el día de hoy, el próximo buque insignia de la firma coreana ha aparecido en la tienda Carphone Warehouse.

Con el evento Unpacked que se llevará a cabo el 3 de mayo a sólo 8 días, las tiendas han comenzado a promocionar el smartphone que todos estamos esperando, el Galaxy S3 o «próximo Galaxy».

El dispositivo ya había aparecido en Amazon y ahora ha hecho lo propio en la tienda Carphone Warehouse del Reino Unido. En el sitio se observa una imagen genérica del dispositivo con la etiqueta de «Muy pronto» (Coming soon).

Además, Carphone Warehouse informa que el «próximo Galaxy» llegará en todas las principales redes y nos invita a registrarnos para obtener todas las novedades del dispositivo.

Sin dudas que Samsung ha hecho un excelente trabajo para mantener en secreto el diseño del Galaxy S3 con esas carcasas de prueba que hemos visto anteriormente pero que nos han dado ciertas pistas.

Afortunadamente ya falta muy poco para el 3 de mayo, día en que se terminarán todas las conjeturas y finalmente veamos al Galaxy S3.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: SlashGear

Fuente: Carphone Warehouse