Ya sabemos que el Samsung Galaxy S3 será presentado de forma oficial el 3 de mayo, y ahora también tenemos detalles acerca de su lanzamiento: será lanzado simultáneamente a nivel mundial, vendrá en dos colores y además será el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos 2012.

Como todos sabrán, en el día de hoy Samsung anunció de forma oficial que el 3 de mayo presentará el Galaxy S3 en un evento Unpacked que llevará a cabo en Londres. Ahora nos hemos enterado que Samsung está preparando hacer un lanzamiento internacional de su nuevo buque insignia, que será el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Según informa BGR, el Galaxy S3 será lanzado simultáneamente en ciudades como Nueva York, Seúl y Dubai y estará disponible en dos colores: negro y azul, y blanco. Además, habrá dos modelos disponibles de 16GB y 32GB, que se suman a la pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.65 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, conectividad LTE y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Ansiosos? Sólo quedan 18 días para que finalmente veamos al Samsung Galaxy S3!

Via: BGR

Compartir
Artículo anteriorSnow Bros, otro clásico que llegó a Android
Artículo siguienteSergey Brin: "Apple y Facebook son una amenaza para la libertad en Internet"
Lic. en Administración, co-administrador de AndroidZone.org. Amante de los viajes, los deportes, de la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87