Samsung acaba de comunicar de forma oficial a Engadget que no tiene pensado incorporar pantallas con tecnología 3D en el Galaxy S3 ni en sus próximos smartphones, al menos en el corto plazo.

A esta altura, ya hemos visto varias filtraciones acerca del Galaxy S3. Hoy tuvimos la confirmación de que será presentado el 22 de mayo en Londres y era casi un hecho que no sería un teléfono 3D, aunque faltaba la confirmación oficial. Y ahora ya la tenemos. La firma coreana ha dicho a Engadget que no tiene «ningún plan inmediato» para llevar la tecnología 3D a sus smartphones. En concreto, Samsung dijo lo siguiente:

Aunque Samsung Electronics está explorando constantemente nuevas tecnologías para nuestros dispositivos móviles, no tenemos ningún plan inmediato para incluir pantallas con tecnología 3D en nuestros próximos smartphones.

Así que, quienes querían una confirmación oficial, allí la tiene: el próximo Galaxy S3, al igual que el resto de smartphones que lanzará Samsung, no contarán con pantallas 3D.

Via: Engadget