El secreto es sumamente importante para los grandes lanzamientos como es el caso del Samsung Galaxy S III, ya que de conocerse las especificaciones antes de tiempo, se perdería el factor sorpresa en el lanzamiento, y las características podrían ser copiadas por los competidores. Es por ello, que las grandes marcas como Samsung y Apple guardan tanto recelo y secreto en torno al lanzamiento de sus dispositivos estrella.

De acuerdo el blog de tecnología ETNews, Samsung ya habría entregado el hardware del Samsung Galaxy S3, a las operadoras asociadas hace unas ocho semanas, pero para evitar fugas las fugas, este ha sido disfrazado como otro dispositivo, en lo que conoce como un «box lunch».

Lamentablemente no se han filtrado las caracteristicas de este harwre, pero se espera que el nuevo dispositivo estrella de Samsung cuente con una pantalla de 4,8 pulgada Full HD de 1080p, con una relación de aspecto 16:9, un procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a 1,5 GHz y una cámara trasera de 8 megapíxeles.