Seleccionado como uno de los mejores smartphones del 2012, El LG Optimus 4X es un increíble teléfono móvil con el cual Lg pretende pisar fuerte en el mercado de los smartphones.

Sin dudas le será dificil competir con el Samsung Galaxy S3 y el HTC One X, pero con el LG Optimus 4X, un dispositivo que posee un espesor de tan solo 8.9mm y posee un procesador de cuatro núcleos con una pantalla de 4,7 pulgadas, Lg tiene con que dar batalla.

Como ha hecho costumbre Apple, los lanzamientos de grandes dispositivos generalmente van acompañados de versiones de color blanco o negro. Y parece que LG ha tenido en cuenta esto para su LG Optimus 4X HD, ya que el día de hoy se ha filtrado una version de color blanco.

Lamentablemente, esta filtración no arrojó ninguna luz sobre la fecha de lanzamiento, ya sea de color negro o blanco.

Como se puede ver en las imágenes anteriores que dejamos en la galería, el LG Optimus 4X HD Blanco se asemeja en algún sentido al HTC One X, su competidor más importante hasta ahora.

Aunque la mayoría de las especificaciones de los dos dispositivos son similares, el LG tiene una ligera ventaja, ya que posee una batería de 2150mAh frente a los 1800mAh del One X.