Sony ya ha comenzado la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para algunos de sus dispositivos en ciertos mercados. En el día de hoy, la firma nipona ha dado más detalles acerca de la actualización a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Sony ha publicado en su blog oficial que hasta ahora la actualización marcha según lo planeado y que las actualizaciones seguirán para lanzarse a nivel mundial tan rápido como les sea posible. Sony sigue trabajando con las distintas operadoras y compañías de redes para ofrecer la actualización en poco tiempo, aunque advierte que la disponibilidad de la actualización en cada modelo dependerá de cada mercado y de cada operadora.

Entre los pasajes más importantes del comunicado de Sony, rescatamos los siguientes:

La actualización de software de Sony a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para los smartphones Xperia 2011, Xperia arc S, Xperia neo V y Xperia Ray, se está llevando a cabo según lo planeado y el lanzamiento continuará en los mercados a nivel mundial. (…)

Para actualizar tu teléfono Xperia 2011 a ICS, tendrás que conectarte a un PC o Mac, visitar http://www.sonymobile.com/update y seguir las instrucciones.

Como verán no han dado fechas ni nada demasiado nuevo, pero al menos es bueno saber que todo viene bien y que pronto llegará al resto de dispositivos.

Recuerda que puedes actualizar tus dispositivos a ICS siguiente nuestros tutoriales:

Tutorial Actualizar Sony Xperia Arc a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich

Tutorial Actualizar Sony Xperia Arc S a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich

Tutorial Actualizar Sony Xperia Neo V a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich

Tutorial Actualizar Sony Xperia Ray a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich

Via: Blog Sony

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.