Desde el blog oficial, Xperia Blog, Sony acaba de informar que el firmware 4.1.A.0.562 ya ha sido certificado por la PTCRB, una organización mundial creada por operadores móviles para evaluar independientemente y otorgar las certificaciones GSM / UMTS.

De este modo el firmware 4.1.A.0.562, ya cuenta con la aprobación necesaria para ser lanzado de forma oficial, y según la compañía, llegará a los Sony Xperia Arc, Sony Xperia Arc S, Sony Xperia Neo V y Sony Xperia Ray.

Aunque no ha sido confirmado que este basado en Android Ice Cream Sandwich, sabemos que las versiones beta para el Xperia Arc S y el Xperia Play tenían un denominación 4.1.X.X.X.

Si le sumamos a ello, el hecho de que Sony prometió actualizar los terminales Xperia lanzados en 2011 a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, no caben mas dudas,el firmware 4.1.A.0.562 esta basado en la ultima version de Android.

1 Comentario

  1. Bueno, hace muy escasos días, Sony Xperia ES publicó un tweet en el que decía en en los próximos días comienza la actualización a ICS de los modelos Arc S, Neo V, y Ray. Y probablemente, para dentro de un mes y poco, para los modelos Arc, Play, Neo (el clásico), Mini, Mini Pro, Active y Live with Walkman. Asique es más que probable que sea la ICS para los primeros modelos mencionados. Saludos

Comments are closed.