Actualizar Galaxy ACE S5830 a CyanogenMod 9

1) Descargar la ROM de CyanogenMod 9 desde aquí a su equipo.

El enlace de descarga se encuentra en Download -> Samsung Galaxy ACE S5830 (Select)->Realeases -> Beta 8 for Samsung Galaxy Ace S5830 (16 Abril 2012)

2) Conectar el dispositivo a la PC mediante el cable USB.

3) Guardar el archivo zip descargado a la raiz de la tarjeta SD de tu dispositivo

4) Desconectar el Samsung Galaxy ACE de la computadora y apagarlo para poder ponerlo en modo de recuperación. Para esto tienes que presionar el botón Menú y luego encender el dispositivo. Si el dispositivo se enciende en el modo normal, tienes que volver a intentar entrar en el modo de recuperación.

5) En el modo de recuperación, es necesario seleccionar “install zip from sd card” y seleccionar “ zip from sd card”. A continuación tienes que seleccionar el archivo de CyanogenMod 9 que insertaste en la SD de tu dispositivo.

6) Una vez que el archivo se actualiza correctamente, tienes que seleccionar “++++ Go Back ++++” y luego “reboot system now” para reiniciar el teléfono.

Eso es todo, ya tienes instalado CyanogenMod 9 con Android 4.0.4 ICS en tu Samsung Galaxy Ace S5830.

5 Comentarios

  1. buenas, esta actualizacion es solo para el samsung galaxy ace s5830? o sirve tambien para el s5830L?? hay alguna diferencia?? es el mismo procedimiento?
    gracias…

  2. hola yo he intalado 2 rom ya de estas y todas dicen q mejoran todo y funciona todo lo uniko q pasa es q se borra todo y desp no funcionan varias cosas la camara,galeria de imagenes,musik …..etc no sirve no la intalen!!!!!!!

Comments are closed.