Ya hemos visto como realizar la actualizacion a Android ICS 4.0.3 con la ROM XWLPQ, pero si aun no estas conforme con este firwmare, hoy te traemos un tutorial en el cual veremos como actualizar a la ROM XWLP3.

Esta ROM también se encuentra basada en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich y puede configurarse en idioma Español. La misma ha sido lanzada para dispositivos específicos de O2, pero gracias a intratech que ha eliminado la marca, ahora es un firmware Mundial y se puede aplicar en Argentina, España, Mexico y cualquier otro país donde puedan leer este tutorial XD.

7 Comentarios

  1. Acabo de actualizar mi S2 una maravilla funciona todo(creo) importante hacer el backup de los contactos y sms, yo no le di importancia y no lo puedo recuperar desde el kies, que suerte que lo tenia en mi cuenta de gmail :D

  2. estoy en mexico (telcel) tenia instalada la XXLPS (creo de Polonia) y funcionaba muy bien, porque las anteriores que habia instalado la red de datos no funcionaba bien. a ver que tal funciona esta.
    gracias a los del post. saludos.

    • hola mike yo = soy de mexico y primero instala la xxlpq, ahora tengo la xxlps y pues si es mas fluida, quisiera saber si ya instalaste la xw y si la sientes mejor que la xxlps para ver si me a instalo o me espero a alguna oficial para america.

      suludos

  3. Me dicen como rootear de nuevo mi g2 con este firmware ? no puedo restaurar los backups sin root y no esta mas rooteado.

Comments are closed.