Actualizar Sony Xperia Arc S a Android 4.0.3 ICS

Cabe aclarar que desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle al dispositivo durante este proceso. Actúa bajo TU propia responsabilidad.

1. Descargar la herramienta para flashear desde este enlace y el archivo de actualización desde este otro a tu ordenador.

2. Renombra el archivo de actualización como “A”, extrae todo el contenido y ubica los archivos en “C:/flashtool”. En el proceso, te preguntará si reemplazar los archivos, allí pulsa “yes”.

3. Luego abre la herramienta para flashear Flashtool.exe en tu ordenador y luego sigue la siguiente ruta: C:/> flashtool > firmwares > borrar todo y luego Salir.

4. Descargar el paquete de actualización ICS 4.0.3 desde este enlace a tu PC y extrae el archivo para obtener el archivo .ftf.

5. Abre la herramienta para flashear y luego haz click en el ícono de flashing situado a la izquierda como se muestra en la imagen. Selecciona “flash mode > Ok”. En la caja de la izquiera, deberás ver el nombre del firmware.

6. En la sección de la derecha, necesitarás ingresar las siguientes opciones como se muestra en la imagen.

Una vez que hayas seleccionado todas las opciones, tendrás que seleccionar OK para iniciar el proceso de actualización de firmware.

7. Una vez que el firmware se haya actualizado exitosamente, el teléfono se reiniciará. Puedes chequear que el proceso se ha realizado con éxito desde la siguiente ruta: “Settings > About Phone” donde debería aparecer el firmware 4.1.A.0.562.

8. Listo! Habrás actualizado tu Sony Xperia Arc S a Android 4.0.3 ICS Oficial (4.1.A.0.562)! Cuéntanos tus experiencias en los comentarios!

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via

1 Comentario

Comments are closed.