Si eras un usuario de algún dispositivo de Apple, probablemente hayas pasado por la pesadilla de tener que sincronizar iTunes con este. Si haz visto «la luz» por algun motivo y ahora posees un Android xD, probablemente te preguntes como hacer para sincronizar Android con iTunes.

Afortunadamente esto es posible, y existen dos herramientas que nos permiten hacerlo: DazzBoard y TuneSync Android App .

DazzBoard


DazzBoard es una herramienta web gratuita que te permite para sincronizar tus dispositivo Android con tu PC. Al tratarse de una plataforma web, solo tienes que instalar un pequeño plugin en tu navegador para hacer la sincronizacion.

Su interfaz es muy sencilla, solo tendrás que arrastrar y soltar los archivos al dispositivo seleccionado de tu PC a tu móvil o viceversa y DazzBoard sincronizará tu música, fotos, y vídeos.

Web | DazzBoard

TuneSync

TuneSync es una aplicación para Android que te permite sincronizar automáticamente tus archivos de música de iTunes y listas de reproducción sobre a través de la conexión inalámbrica a internet de tu teléfono Android.

Esta te permite agregar a iTunes las listas de reproducción y canciones sin protección a tu tarjeta SD y luego crear las listas de reproducción de iTunes. Lamentablemente TuneSync se encuentra disponible en Google Play por un precio de $ 5.99, aunque existe una version gratuita llamada TuneSync Lite.

1) Para comenzar a sincronizar tu Android con iTunes, tienes que descargar e instalar TuneSync para Windows o Mac OS X

2) Luego tienes que instalar la aplicacion para Android en tu dispositivo que puedes descargar desde el enlace que dejamos mas abajo

3) Desde el dispositivo Android tienes que ingresar a TuneSync yluego seleccionar el nombre del equipo al que quieres sincronizar

4) Ahora tienes que seleccionar las listas de reproducción que deseas sincronizar

5) TuneSync iniciará la copia de tus archivos de música y mantendrá el dispositivo sincronizado de forma regular a través de la conexión Wi-Fi.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app