Canonical, la compañía detrás de Ubuntu, acaba de lanzar una nueva actualización de Ubuntu One Files, una aplicacion para Android que te ofrece un espacio de almacenamiento gratuito de hasta 5GB en el cual podrás guardar todas tus fotos, música y archivos para luego sincronizar con tu PC de escritorio.


En esta nueva versión 1.1.0 de Ubuntu One Files , se ha incorporado una función que pocos esperaban: el soporte para Instagram. De este modo, ahora puedes almacenar directamente en la nube todas las fotografías que tomes con dispositivo desde Instagram.

Pero ello no es todo, ya que también se ha incluido la integración con la aplicación nativa de la cámara, de modo que ahora puedes tomar una fotografía tanto con la aplicación de la cámara como con la aplicacion de Instagram, casos en los cuales las fotografías se almacenarán directamente en tu espacio de Ubuntu One, sincronizándose automáticamente con todos tus equipos registrados.

Ubuntu One Files para Android ha recibido también algunos cambios en su interfaz de usuario, en la cual se han agregado algunas opciones que te permiten configurar la aplicación para ahorrar energía y evitar costos extras de roaming.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.