Y siguen las informaciones sobre el Samsung Galaxy S3. En el día de hoy un sitio vietnamita ha publicado un supuesto video y varias de las «características oficiales» que veremos en el próximo buque insignia de Samsung.

Cabe destacar que el smartphone mostrado en el video no representa el diseño final que tendrá el Galaxy S3, se trata de un dispositivo modelo con todo el hardware pero empaquetado en una caja para que las operadoras puedan probarlo. Esto se hizo para evitar las filtraciones sobre cómo será el dispositivo final:

http://www.youtube.com/watch?v=3Ei61wWOr4w

Como verán, el video revela varios aspectos en cuanto al hardware del Galaxy S3: pantalla Super AMOLED HD de 4.6 pulgadas con una resolución de 720p y 320ppi, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz, GPU Mali-400MP (igual que en el actual Galaxy S2). Además, se observa que parte de la pantalla está reservada para los controles ICS en pantalla.

Además, se observa que su modelo es el GT-i9300 y que funciona con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Un vistazo a la parte posterior del dispositivo revela una ranura para tarjetas microSD para expandir la memoria incorporada: se espera que este dispositivo venga en dos modelos: uno de 16 GB y  otro de 32 GB. Junto a ella hay una ranura SIM de aproximadamente el mismo tamaño, por lo que el Galaxy S3 debería usar la microSIM estándar. El teléfono también cuenta con conectividad NFC y batería de 2050 mAh.

En cuanto a la cámara del Galaxy S3, ésta reporta una resolución máxima de 8 megapíxeles y 12 megapíxeles como se sugirió anteriormente. Esto podría ser sólo una limitación del software, aunque no lo sabemos a ciencia cierta.

El Galaxy S3 (o el «próximo Galaxy») será presentado de forma oficial el próximo 3 de mayo, cuando deberíamos ver su diseño final, y el resto de sus especificaciones.

¿Qué opinan de estas características del Galaxy S3? ¿Será el GT-i9300 el Galaxy S3? Por lo que vimos anteriormente, el GT-i9300 es otro modelo, pero tampoco podemos afirmarlo 100%…

Aquí les dejo una galería de imágenes:

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: Tinhte