Hace unos días, Vodafone UK informó desde su blog oficial que el Samsung Galaxy S2 se actualizaría a Ice Cream Sandwich en el día de hoy. Sin embargo, desde la operadora acaban de lanzar un comunicado diciendo que la actualización se ha retrasado hasta mañana

En el comunicado la operadora dice que ha tenido que cambiar sus planes a último minuto debido a que Samsung no ha podido poner la actualización en la fecha en que estaba prevista. Sin embargo, la actualización llegará a través de Samsung Kies mañana, jueves 13 de abril, mientras que via OTA lo hará el próximo martes 17 de abril.

El comunicado oficial de Vodafone UK fue el siguiente:

Hola a todos,

Lamentablemente Samsung nos han dicho esta mañana que no han sido capaces de poner la actualización a su disposición tal como estaba previsto.

El nuevo plan de Samsung es que la actualización esté disponible a través KIES mañana, 13 de abril, y a través del aire (viaOTA) el martes 17 de abril. Si esto se llega a cambiar, por supuesto, lo haremos saber.

Sabemos que muchos de ustedes, como nosotros, se sentirán decepcionado con este cambio de planes a última hora y seguiremos desafiando a Samsung para que la actualización esté disponible para ustedes lo más rápidamente posible.

Por si todavía quedaban dudas sobre si Ice Cream Sandwich llegaría a España, en el día de hoy Vodafone España ha comunicado lo siguiente:

Hola a todos,

la actualización está prevista que sea lanzada a través de KIES mañana día 13, mientras la actualización desde el propio teléfono (FOTA) se retrasará hasta el día 17.

Saludos.

Ya no quedan dudas, ¿verdad? En breve los usuarios del Galaxy S2 de Vodafone podrán disfrutar del sabor de Ice Cream Sandwich. De esta manera, la operadora roja se suma a Movistar, que también actualizará sus Galaxy S2 a ICS esta semana.

Recuerda que si no quieres esperar puedes actualizar tu Galaxy S2 a Ice Cream Sandwich ahora mismo siguiendo nuestro tutorial.

Via: Vodafone UK, Vodafone España