Samsung parece estar siguiendo la estrategia de Apple con su linea de Samsung Galaxy. Ahora su nueva caballito de batalla, tendrá un arsenal de costosos accesorios oficiales que te permitirán aprovechar al máximo las características de este dispositivo.

Hasta ahora no los conocíamos a todos, pero el día de hoy hemos podido obtener algunas fotos de prensa de los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S3.

Accesorios Oficiales del Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3: Funda

Este es uno de los accesorios mas importantes, ya que protege a nuestro dispositivo de caídas y rayones. En este caso la funda de Samsung es una especie de libro que te permite proteger al Samsung Galaxy S3.

Samsung Galaxy S3: Dock

Otro de los accesorios mas demandados, son los docks de escritorio, sobre todo en el caso de los dispositivos con pantalla grande en los cuales reproducir video es algo bastante común.

Lamentablemente, este dock no servirá como base de carga, por los que habrá que contentarse con la autonomia disponible para reproducir video que no ofrezca el Samsung Galaxy S3, aunque en la parte inferior, posee un espacio para adicionar una batería extra, que espero venga con el mismo accesorio.

Samsung Galaxy S3: Stylus

Aunque carece de una utilidad real, desde el Galaxy Note, con su S Pen, los lapices para pantallas tactiles se han puesto de moda, y el Stylus, es el lapiz que vendrá para el Galaxy S3.

Samsung Galaxy S3: WiFi Display Hub

Este es uno de los mejores accesorios, ya que se trata de una pequeña caja que te permitirá conectar tu televisor con el Galaxy S3 via WiFi para reproducir video e imagenes en la pantalla de este.

Samsung Galaxy S3: S Pebble

Este es un reproductor mp3 que te permite conectarlo directamente al Samsung Galaxy S3 para sincronizará toda la música tienes en el telefono sin la necesidad de pasar por la PC.