Nueva Versión es una de interesante aplicación que te informa de una forma rápida y global de las aplicaciones que tienes por actualizar, pudiendo ver en una sola pantalla qué novedades ofrecen cada una de ellas, evitando así el tedioso trabajo de ir comprobando una a una lo que incluyen de nuevo.

Aunque podemos tener configurada las actualizaciones de apps de forma automática, es recomendable hacerlo de forma manual para conocer las novedades y mejoras que incluye cada una, y así poder decidir si nos interesa actualizar o no, evitando algunos problemas que nos puedan surgir a posteriori.

Nueva Version para Android nos ayuda a solucionar todo ello. Con solo pulsar un botón, nos indica qué aplicaciones tenemos por actualizar, y en el mismo lugar podemos ver las novedades que incluyen la nueva versión de cada app que tenemos instalada en el móvil.

De esta forma, de un simple vistazo, podemos decidir qué aplicación actualizar y cual no. Algunos pensaran ¿por qué no vamos a actualizar una app que tengamos instalada? Por lo siguiente:

  • Problemas con capacidad de almacenamiento, porque la actualización de la app ocupe mucho mas espacio del que estamos dispuestos a dedicar a esa app.
  • Problemas con la publicidad, porque la actualización de la app incluya alguna forma de publicidad que nos resulte molesta, tipo notificaciones.
  • Problemas de manejo, porque la actualización de la app pueda incluir demasiadas nuevas opciones que nos complique su uso.

Siempre es bueno tener en cuenta todas estas opciones, ya que una vez actualizada una app, es muy dificil conseguir la versión anterior de la misma, con la que estábamos contentos y cubría nuestras necesidades de uso.

Nueva Versión es una aplicacion para Android gratuita que se puede descargar desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app