Hoy en AndroidZone hablaremos de un nuevo juego Android llamado Breaking Duck desarrollado por Pakarico Games.En Breaking Duck, una banda de patos gamberros ha tomado el control del parque y tiene a todo el mundo aterrorizado. Nosotros encarnaremos a Copito Fire, un niño que no puede dejar que estos vándalos sigan haciendo de las suyas y que, armado con un abanico de papel, tendrá que darle una lección a esos molestos patos.

Sin embargo, Copito no estará solo, ya que un bebé pato y un abuelo despistado lo ayudarán para que la situación no se descontrole aun más.

El objetivo del juego es golpear a los malvados patos a medida que asoman sus cabezas por los agujeros teniendo cuidado de no golpear a los bebés pato. Además, deberás tratar de evitar la tinta de los pulpos y de salvar la mayor cantidad de huevos posibles sin romperlos.

En Breaking Duck contamos con cinco personajes diferentes y cuatro mecánicas que nos llevarán a través de nueve fases. Sigue la divertida historia y entérate de su sorprendente final!

Además, este juego posee el Modo Survival en el cual deberás probar tus habilidades consiguiendo la máxima puntuación y retando a tus amigos a conseguir una puntuación aun mayor para demostrar quién es el mejor.

Aquí les dejo un video para que vean de lo que les hablo:

En conclusión, Breaking Duck es un juego simple pero entrenido con divertidos sonidos, ideal para los ratos libres mientras vamos en el colectivo, esperamos en la sala de espera del médico o para cuando quieras. Así lo demuestran sus calificaciones en el Market: 5/5 en 26 calificaciones.

Breaking Duck ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información en Pakarico Games