Chameleon es un nuevo launcher para Android que se encuentra desarrollado completamente para su funcionamiento en Tablets. Este al igual que el resto de los launchers disponibles en el Google Play, incluye un lanzador de aplicaciones propio y se encuentra basado en escritorios y widgets, sin embargo consigue diferenciarse en su calidad de diseño y funcionalidades táctiles.

Entre sus características principales se encuentran la posibilidad de configurar la interfaz de usuario según el horario o la localización, que es detectada a través de la posición que indican el GPS o las redes WiFi.

Entre los widgets, se incluye la posibilidad integrar algunas redes sociales y servicios como Facebook, Twitter, Nextflix, Instagram, Drive, Gmail, Clock, Calendar. Por otro lado, se incluyen widgets para el tiempo, multimedia, y lector RSS.

Chameleon aun se encuentra en desarrollo, y sus creadores están buscando financiamiento a través de Kickstarter, en donde se han puesto como objetivo alcanzar la suma de 50.000 para finalizar el proyecto.