Ya podemos disfrutar de los wallpapers, ringtones y aplicaciones del Samsung Galaxy S3 como el asisitente de voz S-Voice o S-Suggest, y ahora les traigo un nuevo software del nuevo smartphone Android estrella. Se trata de TouchWiz UX, la interfaz de usuario del Galaxy S3 para que puedas instarla en tu dispositivo.

Para instalar TouchWiz UX necesitas ser root ya que este launcher se flashea a través de recovery mode. Además, ten en cuenta que TouchWiz UX sólo funciona en dispositivos basados en ROMs de Samsung (esta versión fue diseñada para el Galaxy S2) y NO es compatible con AOKP, AOSP, etc. Además, necesitas tener un teléfono con ICS.

TouchwizUX viene en 2 versiones:

TouchWizUX-4×5 -> 4 columnas y 5 filas en la Appdrawer (disposición nativa)
TouchWizUX-5×5 -> 5 columnas y 5 filas en la Appdrawer

Además, posee los siguientes errores conocidos:

– Algunos widgets 4×4 generan FC en el Launcher

Instalar TouchWiz UX del Samsung Galaxy S3 en tu Android

  1. Descargar TouchWiz UX desde este enlace (4×5) o desde este otro (5×5) tu ordenador.
  2. Conectar tu teléfono a la PC con el cable USB original y colocar el archivo que acabas de descargar en la tarjeta SD.
  3. Luego, desconectar el teléfono del ordenador y apagar el dispositivo para entrar en Modo Recovery. Para ello debes presionar la tecla Volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas, simultáneamente pulsar el botón de encendido.
  4. En modo recovery, selecciona Install zip from SD card -> Choose zip from SD card y luego selecciona el archivo TouchWiz que has descargado en el paso 1.
  5. Luego de que TouchWiz se haya aplicado, el dispositivo se reiniciará automáticamente. Si en lugar de ello vuelve a la pantalla de recovery, selecciona ++++ Go Back ++++ y luego Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarte.
  6. Listo! Habrás instalado TouchWiz UX del Samsung Galaxy S3 en tu dispositivo!

¿Qué les parece el nuevo TouchWiz del Galaxy S3? ¿Lo han probado? Déjennos sus opiniones en los comentarios!

Más información en XDA.

Aquí también les dejo un video review de TouchWiz UX:

2 Comentarios

  1. Tras seguir los pasos el S2 no se inicia, en su lugar solo aparece el logo Samsung y se vuelve a apagar.
    Alguna sugerencia?

Comments are closed.