ESET, la compañía detrás de Nod32, unos de los antivirus para PC mas famosos, acaba de lanzar una version de este software para los dispositivos Android. Se trata de ESET Mobile Security, un antivirus para Android que te permitirá proteger tu smartphone contra virus, malware robos, pagos a través de la banca por Internet, y el uso de Internet en los hotspots de Wi-Fi públicos.

Como te contábamos, ESET Mobile Security para Android posee características de seguridad anti robo. Entre ellas, te ofrece la posibilidad de controlar de forma remota el dispositivo a atrevas de mensajes de texto como realizar un bloquo del teléfono, evitando el acceso a datos personales, borrar contactos y datos de la tarjeta de memoria, o bien localizarlo a través de los rastreadores GPS.

Ademas, ESET Mobile Security para Android te permite escanear los archivos descargados de internet para detectar el malware, y proteger el sistema de archivos y otras aplicaciones peligrosas y bloquear llamadas no deseadas.

La aplicación está disponible de forma gratuita una versión de prueba por 30 días, y tras lo cual es necesario abonar una licencia de suscripción de 1 año que tiene un costo de 9.99 dolares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

Comments are closed.