Hoy en AndroidZone les traigo una nueva aplicación oficial del Samsung Galaxy S3 para que puedan descargar e instalar en su smartphone. Se trata de S-Suggest, una app que nos sugiere otras apps para descargar desde Google Play.

Ya hemos visto wallpapers, ringtones, aplicaciones como S-Voice y hasta la ROM Android 4.0.4 ICS oficial del Samsung Galaxy S3, y hoy les traigo una nueva aplicación del próximo buque insignia de Samsung para que lo puedan disfrutar en su dispositivo.

Se trata de S-Suggest, una app que nos sugiere las mejores aplicaciones y juegos de una amplia gama de géneros que podemos descargar desde Google Play. Además, nos permite conectarnos a Facebook para compartir o recomendar las aplicaciones a nuestros amigos.

De acuerdo con los reportes de los usuarios, S-Suggest funciona perfectamente en cualquier dispositivo que corra Ice Cream Sandwich, pero no es compatible con Gingerbread o versiones anteriores.

Ahora bien, veamos como instalar S-Suggest en tu dispositivo.

¿Cómo instalar S-Suggest?

  1. Descargar S-Suggest desde este enlace (o desde este otro) a tu ordenador.
  2. Luego conecta tu teléfono en Mass storage mode a la PC y coloca el archivo que acabas de descargar en tu dispositivo. A continuación, desconecta el móvil de la PC.
  3. Habilita la opción «Unknown Souces» (Fuentes desconocidas) en tu dispositivo desde Configuracion ->Aplicaciones ->Fuentes Desconocidas para poder instalar aplicaciones que no sean de Google Play.
  4. Abre “My Files” o “File explorer” en tu Android, haz click en el archivo APK que has descargado y luego pulsa “Open” para instalar S-Suggest. Una vez que finalice, presiona «Accept».
  5. Luego sólo debes seguir los pasos que aparecen en pantalla y listo! Ya podrás disfrutar de S-Suggest en tu Android!

¿Qué tal te ha funcionado S-Suggest? Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Via: XDA (1) , XDA (2)