Pop-up-play es una estupenda característica que incorpora el Galaxy S3 que nos permite reproducir películas y videos encima de cualquier aplicación. ¿Quieres hacer lo mismo desde tu Android? Con Stick it! eso es posible!

Una de las características más llamativas del nuevo Samsung Galaxy S3 es Pop-up-play, una funcionalidad que permite reproducir videosy acomodarlos en cualquier lugar de la pantalla sobre cualquier aplicación para que podamos hacer varias cosas al mismo tiempo desde el dispositivo. Pop-up-play sólo está disponible para el Galaxy S3, pero ¿qué hay de los usuarios del resto de los dispositivos Android? Tranquilos, hay una aplicación para ello llamada Stick it!

Stick it! es una novedosa aplicación que te permite seguir usando tu dispositivo mientras ves películas. Se trata de un reproductor de video único en su tipo ya que se puede dejar en la parte superior de la pantalla, encima de cualquier otra aplicación, y permite utilizar otras funciones del dispositivo, ya sea navegar por internet, revisar correos electrónicos, escribir mensajes de texto, etc, mientras vemos nuestras películas favoritas!

Al igual que los reproductores de escritorio, con Stick it! podrás mover, cambiar el tamaño, e incluso minimizar el video desde la bandeja del sistema. Además, esta aplicación incluye algunos temas predefinidos como Windows 7 o Mac OSX (más en camino).

Stick it! es compatible con casi todos los archivos de películas como .3gp .avi .divx .f4v .flv .mkv .mp4 .mpeg .mov .vob .wmv .webm .xvid y muchos más. Además, soporta los siguientes protocolos de red: MMS RTSP (RTP, SDP) HTTP streaming progresivo y HTTP Live Streaming (M3U8).

Aquí les dejo un video para que vean la app en acción:

Características

  • MultiView: ve múltiples películas de forma simultánea!
  • Reproductor flotante: mover, redimensionar y minimizar
  • Reproducción de fondo
  • Soporte YouTube (beta)
  • Compatible con casi todos los formatos de vídeo
  • Soporte de streaming (MMS, RTSP, HTTP)
  • Temas integrados (Windows 7, Mac OSX)
  • Navegador de archivos incorporado

Stick it! se puede descargar desde Google Play a un precio de 1.96 dólares. Esta aplicación requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app