Sin aviso previo, Google Play acaba de recibir una actualización para todos los usuarios españoles. A partir de ahora, desde España ya se pueden alquilar películas a través desde la tienda para reproducirlas en nuestros dispositivos Android.

Para ello podemos ingresar a la nueva sección dentro de Google Play. El procedimiento para comprar es el mismo que para cualquier aplicación. Sin embargo, cabe aclarar algunas cuestiones en cuanto a la disponibilidad: al adquirir una película, podremos tenerla en nuestro poder durante 30 días, pero una vez que iniciemos la reproducción, tendremos sólo 48 horas para disfrutar de ella.

Entre las películas que se pueden alquilar encontramos títulos como Las Aventuras de Tintín, Un método peligroso, La Dama de Hierro, Eclipse, La Máscara del Zorro, Los Tres Mosqueteros y varias otras, cuyos precios oscilan entre los 1.99€ y los 4.99€.

Por el momento el catálogo no es demasiado extenso y hay películas en calidad SD y otras en HD. Esperemos que pronto se sumen más películas para alquilar y que Google lleve este servicio a países de Latinoamérica.

Más información en Google Play