El Galaxy S3 ya está a la venta. El nuevo buque insignia de Samsung ya está disponible para pre-ordenar en varios tiendas minoristas que están ofreciendo varias ofertas más que interesantes. Aquí les dejo las mejores promociones para que puedan aprovechar al máximo su dinero!

Como vimos en el día de ayer, el Galaxy S3 ya está disponible para pre-ordenar en varias tiendas. Además, varias operadoras ya han dado a conocer los precios del dispositivo con sus diferentes tarifas y planes de datos. Aquí les traigo un breve repaso de las mejores ofertas que ofrece cada tienda así como los planes de algunas operadoras para que vayan dándose una idea de dónde comprar esta nueva bestia.

Amazon

El nuevo buque insignia de Samsung ya está a la venta en Amazon a un precio de 829 dólares. Se trata de un modelo desbloqueado con 16 GB de memoria interna, en color azul y con GSM. En este caso resulta extraño que en el día de ayer, el dispositivo aparecía a 799 dólares, pero por alguna razón, el precio hoy se ha incrementado 30 dólares.

Los usuarios que pre-ordenen el Galaxy S3, podrán disfrutar del dispositivo a partir del 29 de mayo a las 18:00.

Más información en: Amazon

Phones4U

A partir de hoy, Phones4U está ofreciendo una promoción para quienes pre-ordenen el Galaxy S3: si reservas el dispositivo con una serie de opciones de planes de datos de Vodafone, Orange y O2, recibirás una tarjeta microSD de 32 GB y el auténtico Flip Case de regalo.

La fecha de entrega está pactada para el 30 de mayo.

Más información en: Phones4U

Carphone Warehouse

Por su parte, Carphone Warehouse también ofrece algunas promociones. Si pre-ordenas el Galaxy S3 a través de su web, obtendrás una tarjeta microSD de 16 GB, un cargador para coches y un protector de pantalla de forma gratuita.

Carphone Warehouse ofrece el modelo de 16 GB libre (tanto blanco como azul) a un precio de £499.95, algo así como 622 euros, o diferentes tarifas para planes de datos con Vodafone, Three, O2 y Orange.

Más información en: Carphone Warehouse

Expansys

Expansys también está ofreciendo el Samsung Galaxy S3 de 16 GB a un precio de 650 euros de forma libre. Los colores disponibles son blanco y azul.

Más información en: Expansys

T-Mobile

T-Mobile UK también ha dado a conocer sus planes para pre-órdenes para el Samsung Galaxy S3. El dispositivo está disponible con una gran cantidad de opciones en cuanto a mensajes y llamadas y duración del plan (18 o 24 meses). Los planes van desde £10.50/mes, adquiriendo el dispositivo a £300.00, hasta £46.00/mes obteniendo el teléfono de forma gratuita.

Más información en T-Mobile UK

Vodafone UK

Vodafone UK ya ha dado a conocer sus tarifas para el Galaxy S3. Lo bueno es que hay una gran variedad de opciones para elegir de acuerdo al plan de datos que queramos así como al contrato de permanencia, que puede ser de 12, 18 o 24 meses.

Aquí abajo les dejo la lista de precios:

Más información en: Vodafone

Orange

La operadora naranja también ha dado a conocer los planes y precios del Galaxy S3. El dispositivo se encuentra disponible desde 99 euros adquiriendo un plan Delfín 79 con un compromiso de permanencia de 2 años. Otra buena opción es la llamada Renove Estilo, que solo estará disponible para los clientes que quieran hace una renovación de 18 meses, y que permitirá adquirir el smartphone a un precio muy coveniente.

Aquí abajo les dejo la lista de precios:

Mas información en: Orange

¿Qué les parecen estas ofertas y promociones? ¿Cuál les parece la mejor? Déjennos sus opiniones en los comentarios!

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias para enterarte de todas las novedades del Galaxy S3 y de todo el mundo Android!

4 Comentarios

Comments are closed.