Todos esperan el anuncio del Samsung Galaxy S3, pero también hay más noticias en el mundo Android. LG ha lanzado oficialmente el Optimus L7, un innovador dispositivo de la gama L-Style que ejecuta Android 4.0 ICS.

El dispositivo había sido anunciado en el MWC 2012 y acaba de ser puesto a la venta en Europa y algunas regiones de Asia y en las próximas semanas estará llegando al resto del mundo.

Recordemos que el LG Optimus L7 cuenta con una cámara WVGA IPS LCD de 4.3 pulgadas, procesador de un sólo núcleo Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y Ice Cream Sandwich como sistema operativo con la interfaz de usuario personalizada de LG. Además, posee un grosor de sólo 8.7mm.

Este smartphone constituye la línea media de los dispositivos que LG ha lanzado este año, ubicándose entre los teléfonos de gama baja como el L3 y L5 y los smartphones de gama alta como el LG 4X HD o el Vu.

Via: LG

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.