El Samsung Galaxy S3 aun no ha llegado al mercado, pero los que que ya tengan pensado adquirir uno, seguramente estén pensando comprar algunos accesorios par aprovechar al máximo este dispositivo.

Afortunadamente Samsung, ha tenido en cuenta esto, y junto al lanzamiento de su buque insignia también ha presentado algunos accesorios realmente útiles como es el caso del Pebble S, el puerto HDMI, el lápiz, la cubierta de la tapa y un cargador de móvil.

S Pebble

Este accesorio es un reproductor MP3 con el cual, Samsun pretende competir con el iPod nano. Con 4GB de almacenamiento, el S Pebble se destaca por tener un diseño muy estilizado en vendrá en los mismo colores que el Samsung Galaxy S3: azul oscuro y en blanco.

Lo mas interesante del S Pebble, es que no necesita conectarse a la PC sino al Galaxy S3 a través del cable USB.

HDMI Adapter

El adaptador HDMI te permite conectar tu Samsung Galaxy S3 directamente a las pantallas de televisión mediante el cable HDMI.

Allshare Cast Dongle

Este accesorio es un conector HDMI que utiliza la inalámbrica, de modo que, si no tienes un Samsung Smart TV, no necesitaras de cables para reproducir los vídeos de tu SGS3 en la TV a 1080p. El dispositivo utiliza un protocolo WiFi display gracias al cual no tienes que preocuparte donde colocas la caja.

Flip Cover

Esta funda protectora, ha tenido mucho éxito en el Samsung Galaxy Note, ya que te permite proteger la gran pantalla del dispositivo dentro de una especie de libro.

Wireless Charging Kit

El kit de carga inalámbrica es uno de los accesorios mas innovadores. Este te permite cargar el Samsung Galaxy S3 sin tener que utilizar el cargador mediante cable.

Pen Stylus

Tras el exito del S Pen incorporado en el Samsung Galaxy Note, era de esperar que Samsung incluyera un accesorio de este estilo en el Samsung Galaxy S3. Y esto es lo que ha hecho con el Pen Stylus, un lápiz que no sólo va a añadir un poco de estilo, sino que te permitirá incrementar la productividad.

Docks

Samsung ha comentado que habra varios Docks disponibles para el Galaxy S3, entre los que se encontrarán un dock de audio de alta calidad.