Antes que nada les pedimos disculpas a todos nuestros lectores ya que la semana pasada omitimos realizar la selección de las mejores apps de la semana del 6/05/2012 por falta de tiempo. Así que esta semana vendrá con algunas aplicaciones de la semana anterior y algunos premios consuelo.

Habiendo hecho las aclaraciones necesarias pasamos entonces a lo que todos habeis estado esperando, nuestra selección de las mejores aplicaciones android de la semana 13/05/2012.

Mejores Aplicaciones Android

1.Flipboard

Flipboard para Android fue vista por primera vez en el Samsung Galaxy S3 y pocos dias despues se filtro el APK a través de los foros de XDA.

Flipboard te permite crear una revista personalizada a partir de la actividad que tienes en tus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y la suscripciones que hagas en los sitios de noticias que mas te interesen.

Descargar Flipboard para Android

2.Whatsapp

WhatsApp Messenger recibío una actualizacion a la version 2.7.7532. En esta se solucionan algunos errores que provocaban cierres forzosos en la version anterior, y se han realizado algunas mejoras sobre la seguridad de la aplicación.

Ademas, WhatsApp Messenger v2.7.7532 ahora incluye una vista propia para ver la información de nuestros contactos, de modo que a no será necesario mostrarla desde la aplicación de contactos de Android. De este modo, al ver un contacto desde Whatsapp, podrás ver el estado del contacto, los archivos compartidos, los grupos en los que se encuentra y sus números de teléfono.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3.Whatsapp Sniffer

WhatsApp posee actualmente un grave fallo de seguridad bien conocido por todos, ya que envía los mensajes sin encriptar, lo cual significa que cualquier persona en la misma WiFi puede obtener las conversaciones sin demasiados inconvenientes.

Whatsapp Sniffer es una aplicacion que te permite aprovechar este fallo de seguridad de Whatsapp para poder leer las conversaciones ajenas desde tu Android.

Se trata de un rastreador de paquetes que automáticamente obtendrá los chats de Whatsapp que haya en ese momento en esa red. Es decir que si te conectas a WiFi y ejecutas esta aplicación, podrás obtener todas las conversaciones de WhatsApp que estén circulando por esa red en ese momento.

Descargar WhatsApp Sniffer (APK)

4.Eset Mobile Security

ESET ha lanzado una versión de su famoso antivirus para PC de escritorio conocido como Nod32, para Android. En realidad se trata de un antivirus especifico para dispositivos Android llamado ESET Mobile Security.

Este te ofrece la posibilidad de controlar de forma remota el dispositivo a atrevas de mensajes de texto como realizar un bloquo del teléfono, evitando el acceso a datos personales, borrar contactos y datos de la tarjeta de memoria, o bien localizarlo a través de los rastreadores GPS.

Ademas, ESET Mobile Security para Android te permite escanear los archivos descargados de internet para detectar el malware, y proteger el sistema de archivos y otras aplicaciones peligrosas y bloquear llamadas no deseadas.

La aplicación está disponible de forma gratuita una versión de prueba por 30 días, y tras lo cual es necesario abonar una licencia de suscripción de 1 año que tiene un costo de 9.99 dolares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5.Instagram

Instagram ha sido actualizada a la version 1.1.0 en la que se ha añadido una de los efectos más esperados por los usuarios de Android, conocido como tilt-shift, que te permite modificar fácilmente la profundidad de campo en tus fotografías.

Instagram te ofrece una novedosa forma de compartir imágenes con tus amigos gracias a una serie de magníficos filtros que te permiten darle nueva vida a tus fotos, que luego podras compartir con tus amigos a través de una red social.

Comparte tus fotos de una manera sencilla para que las vean tus amigos y mira las suyas con el click de un botón. Cada vez que abras Instagram verás las fotos nuevas de tus amigos más cercanos y las de creativas personas de todo el mundo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

6.Gallery ICS

Una de las mejores novedades de Android Ice Cream Sandwich es la nueva galería de imágenes que Google ha implementado. Y, si eres uno de los usuarios que tiene alguno de los dispositivos que quedará en Android Gingerbread no tienes de que preocuparte, ya que hay varias aplicaciones para Android que te permiten hacerlo mas parecido.

Gallery ICS, es una aplicación para Android que te permite tener la galería de imágenes y la aplicacion de la cámara de Android 4.0 en cualquier dispositivo con Android Gingerbread o Android Froyo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7.RockPlayer Android

RockPlayer es uno de los mejores reproductores de vídeo para Android. Este te permite reproducir la mayoría de los formatos comúnmente conocidos sin dejar de lado el rendimiento, ya que utiliza el decodificador de hardware del dispositivo y el plugin FFmpeg que soporta la mayoría de los códecs y formatos de archivo.

RockPlayer ademas te permite reproducir vídeo directamente desde la tarjeta SD en cualquier dispositivo con Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

8.Paper Camera

Paper Camera recibió una actualizacion que la empujo a la version 3.0. En esta se han incorporando una gran cantidad de novedades y mejoras entre las que se destacan la integración con las redes sociales, soporte para cámara frontal y varios nuevos efectos.

Paper Camera es una popular e innovadora aplicación fotográfica que acaba de recibir una gran actualización. Para quienes no la conocen les comento brevemente de que se trata. Esta aplicación transforma las fotos que tomamos en magníficos dibujos animados y todo en tiempo real.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9.Facebook Messenger

Facebook Messenger se ha actualizado a su versión 1.7 la cual incorpora varias novedades que mejoran la experiencia de chat desde nuestros teléfonos.

Entre las principales novedades de esta nueva versión se destacan la posibilidad de enviar SMS de forma gratuita a tus amigos, así como las notificaciones acerca de quien ha leído tu mensaje y quien no (al mejor estilo BlackBerry) y de donde te están escribiendo entre otras.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

10.Flash Player

Tras un largo periodo sin actualizaciones, Adobe vuelve a la carga con el lanzamiento de una nueva actualización para la aplicación Flash Player. Se trata de la versión 11.2, en la que se corrigen varios problemas que tenía con Android 4.0 ICS además de incorporar algunas mejoras.

Esta actualización incluye compatibilidad con dispositivos Ice Cream Sandwich, mejoras en el rendimiento así como corrección de varios errores relacionados con la seguridad y estabilidad de la app en Android 2.3, 3.0 y 4.0.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Plus.Google Maps

Google lanzó la semana pasada una nueva actualización de su aplicación Google Maps para Android. Se trata de la versión 6.7 en la que se incorporan varias nuevas características para ver ofertas en negocios, ver fotografias del interior de edificios y mucho más.

Entre las novedades de esta nueva versión se destaca Offers (Ofertas) que te permite ver las ofertas cercanas a tu ubicación en una gran variedad de comercios. Para ello debes presionar en Maps para abrir el menú desplegable y luego en Offers. Esta novedad por el momento sólo está disponible en los EE.UU.

Google también está ampliando los mapas interiores que estrenó en noviembre del año pasado. En Estados Unidos y Japón, estos planes interiores ahora añaden el recorrido a pié, por lo que se puede ver no sólo cómo llegar a un edificio, sino también la forma de movernos en su interior. Cabe aclarar que esta funcionalidad sólo está disponible en ciertos edificios.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Eso es todo por esta semana! esperamos que te hayan gustado las aplicaciones y las compartas con tus amigos en facebook twitter o cualquier otra red social que uses desde lo botones que se encuentran arriba o abajo del post. Si crees que falta alguna aplicacion que se haya lanzado o actualizado esta semana y merezca la pena, háznoslo saber en los comentarios.