En el día de hoy se han filtrado algunas imágenes del próximo iPhone 5 de Apple que confirman que el dispositivo contaría con una pantalla de 4 pulgadas, más grande que su histórico panel de 3.5 pulgadas.

Ya hemos oído varios rumores e informaciones acerca de que el próximo iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas para poder competir contra el Samsung Galaxy S3 (de 4.8 pulgadas) y varios de los nuevos smartphones Android que incorporan paneles grandes.

Y hoy tenemos una confirmación algo más «oficial» si se quiere. El blog 9to5mac ha tenido acceso a un proveedor chino que está fabricando partes para el próximo dispositivo de Apple.

Por lo que se observa en las fotografías, parece que el ancho del teléfono no ha sido alterado, aunque parece ser bastante más alto. Como resultado, diversas fuentes informan que la resolución será de 1.136 x 640 píxeles, por lo que la pantalla tendrá 3.99 pulgadas en diagonal.

El siguiente gran cambio es la parte trasera del dispositivo, que ahora es casi completamente de metal con sólo una pequeña parte superior e inferior que es de cristal. Una vez más, esto puede ser sólo un prototipo en el que Apple ha estado trabajando, pero si resulta ser el verdadero diseño del iPhone 5, la parte trasera de aluminio de los anteriores iPhones serán cosa del pasado.

Además, el puerto dock en la parte inferior del dispositivo se ha vuelto más pequeño, aunque en realidad, parece más un puerto microUSB. También está rodeado por una rejilla del altavoz con agujeros grandes, supuestamente por una mayor resonancia.Otro cambio se observa en la cámara frontal FaceTime, que se ha movido encima del auricular.

Todavía no se ha confirmado si las fotos muestran un prototipo del iPhone real, pero coinciden con todas las informaciones que se han filtrado hasta ahora y que aquí en AndroidZone hemos compartido con ustedes.

Habrá que esperar algunos meses más, ya que se espera que Apple presente su nuevo dispositivo en el mes de Octubre.

Via: GSMArena

Fuente: 9to5mac