Paper Camera acaba de actualizarse a su versión 3.0 incorporando una gran cantidad de novedades y mejoras entre las que se destacan la integración con las redes sociales, soporte para cámara frontal y varios nuevos efectos.

Paper Camera es una popular e innovadora aplicación fotográfica que acaba de recibir una gran actualización. Para quienes no la conocen les comento brevemente de que se trata. Esta aplicación transforma las fotos que tomamos en magníficos dibujos animados y todo en tiempo real.

Paper Camera se ha actualizado a su versión 3.0 incorporando integración con varios sitios como Facebook, Twitter y Youtube para compartir tus fotos más fácilmente, soporte para la cámara frontal y mejoras en varios efectos. Además, también se ha añadido un nuevo complemento llamado Control Freak que permite mejorar todos los efectos existentes.

Aquí les dejo la lista de novedades completa de esta nueva versión:

  • Soporte para cámara frontal (requiere Android 2.3. Debes cambiar entre cámaras desde el menú de la app)
  • Integración con Facebook, Twitter y YouTube
  • Nuevo Add-on: «Control Freak» que permite mejorar los efectos existentes (compra in-app)
  • Mejoras en los efectos Acquarello, Old Printer y Halfton
  • Ahora se puede abrir Paper Camera desde aplicaciones de terceros a través de la opción «Share as»
  • Fixed preview aspect ratio on some phones
  • Corrección de varios errores

Paper Camera 3.0 ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 1.92 dólares. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Si no quieres pagar por una aplicación fotográfica, recuerda que puedes echar un vistazo a las mejores aplicaciones de fotografía gratuitas desde AQUÍ.