Sin lugar a dudas, la noticia de la semana fue la presentación oficial del Galaxy S3, el nuevo buque insignia de Samsung. El smartphone trajo una gran cantidad de novedades y ha sorprendido a muchos aunque también ha decepcionado a otros. ¿Tú qué crees? ¿Qué te parece el nuevo SGS3?

Luego de analizar en detalles las características completas de esta nueva bestia y de comprarlo con otros dispositivos de gama alta, creo que el Galaxy S3 ha estado a la altura de las expectativas, con una gran cantidad de novedades en sus aplicaciones, una excelente pantalla (a pesar de que sigue siendo PenTile) y un procesador extremadamente potente.

Más allá de estas mejoras tanto en software como en hardware, son varios los usuarios que dicen que el Galaxy S3 ha sido lo que el iPhone 4S fue para el iPhone 4, es decir una actualización sin demasiadas novedades.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con esa afirmación? ¿El Galaxy S3 ha colmado tus expectativas o esperabas más? Queremos oírlos! Déjennos sus pensamientos en los comentarios!

Más información sobre el Galaxy S3 en: