El Korea Economic Daily ha informado en el día de hoy que el tan esperado Samsung Galaxy S3 ya ha recibido más de 9 millones de pre-pedidos de más de 100 operadores de todo el mundo.

Citando a un funcionario de Samsung, que prefiere permanecer en el anonimato, el periódico coreano publicó esta información que no hace otra cosa más que sorprender. Para que se den una idea de lo asombroso de esta cifra, al Galaxy S2 le tomó 10 meses lograr vender 20 millones de unidades, mientras que al Galaxy S3 le tomó sólo 2 semanas en llegar a las 9 millones de reservas y dejando de lado grandes mercados como los Estados Unidos!

Por si a alguien le quedaba alguna duda, todo indica que el nuevo buque insignia será un rotundo éxito, lo cual no es un buen augurio para HTC y LG, que también han lanzado (o están por lanzar) dispositivo que tendrán que competir contra el Galaxy S3.

¿Cuántos millones de reservas crees que alcanzará el dispositivo hasta su lanzamiento el próximo 29 de mayo? Hagan sus apuestas!

Recuerda que puedes reservar tu Samsung Galaxy S3 ahora mismo aprovechando las mejores ofertas!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias para enterarte de todas las novedades del Galaxy S3 y de todo el mundo Android!

Via: Korea Economic Daily