Cada vez es más común que los smartphones modernos vengan en varios colores. Por ejemplo el Galaxy Nexus viene en gris y blanco, el Galaxy S2 en negro, blanco y rosa, el DROID RAZR en negro, blanco y púrpura, etc. De acuerdo con una lista de inventario de Carphone Warehouse, el tan esperado Samsung Galaxy S3 vendrá en azul y blanco.

Si bien uno tendería a pensar que el dispositivo también vendrá en el típico color negro de la fima coreana, si uno se pone a pensar, esta información realmente tiene sentido. En las invitaciones que Samsung envió para la presentación del «próximo Galaxy», se observaban dos manchas de color azul y blanco para la decoración.

Afortunadamente, mañana se aclararán todas nuestras dudas acerca del tan esperado Galaxy S3 en el evento Unpacked que Samsung llevará a cabo en Londres, y como siempre, podrás enterarte de todo aquí en AndroidZone.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias para estar al tanto de todas las novedades del mundo Android!

Via: GSM, AC