El pasado 3 de mayo Samsung presentó oficialmente el nuevo Galaxy S3. Si bien el dispositivo todavía no se ha puesto a la venta, ya se han dado a conocer algunas de las variantes que estarán disponibles en los diferentes mercados.

Desde hace algunos días, el Galaxy S3 ya está disponible para pre-ordenar en diferentes tiendas alrededor del mundo y en sólo dos semanas ya se han reservado nada más y nada menos que 9 millones de unidades. Sin embargo, su lanzamiento oficial será el próximo 29 de mayo e

El nuevo buque insignia de Samsung estará disponible en 145 países a través de 296 operadoras y habrá diferentes versiones para las distintas regiones. Por ejemplo en el mercado asiático habrá variantes del dispositivo: Samsung GT-i9300T y GT-i9300X, en India encontraremos el GT-i9300 GT-i9300G y en Australia se lanzará el GT-i9300T, aunque todavía no se sabe con certeza las diferencias de estas versiones con la internacional (GT-i9300).

Además, recordemos que en Japón, NTT DoCoMo ha informado que lanzará un dispositivo llamado Galaxy S3 (SC-06D) que tendrá 2 GB de RAM, y en EE.UU. habrá versiones con procesador de dos núcleos (en lugar de cuatro) y conectividad 4G.

Ya falta cada vez menos para que el Galaxy S3 sea puesto a la venta. ¿Te comprarías uno? Algunos de nuestros posts pueden ayudarte a decidir:

17 Razones para comprar un Samsung Galaxy S3

38 Razones por las que el Samsung Galaxy S3 es mejor que el Galaxy S2

Via

 

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.