El pasado 3 de mayo Samsung presentó oficialmente el nuevo Galaxy S3. Si bien el dispositivo todavía no se ha puesto a la venta, ya se han dado a conocer algunas de las variantes que estarán disponibles en los diferentes mercados.

Desde hace algunos días, el Galaxy S3 ya está disponible para pre-ordenar en diferentes tiendas alrededor del mundo y en sólo dos semanas ya se han reservado nada más y nada menos que 9 millones de unidades. Sin embargo, su lanzamiento oficial será el próximo 29 de mayo e

El nuevo buque insignia de Samsung estará disponible en 145 países a través de 296 operadoras y habrá diferentes versiones para las distintas regiones. Por ejemplo en el mercado asiático habrá variantes del dispositivo: Samsung GT-i9300T y GT-i9300X, en India encontraremos el GT-i9300 GT-i9300G y en Australia se lanzará el GT-i9300T, aunque todavía no se sabe con certeza las diferencias de estas versiones con la internacional (GT-i9300).

Además, recordemos que en Japón, NTT DoCoMo ha informado que lanzará un dispositivo llamado Galaxy S3 (SC-06D) que tendrá 2 GB de RAM, y en EE.UU. habrá versiones con procesador de dos núcleos (en lugar de cuatro) y conectividad 4G.

Ya falta cada vez menos para que el Galaxy S3 sea puesto a la venta. ¿Te comprarías uno? Algunos de nuestros posts pueden ayudarte a decidir:

17 Razones para comprar un Samsung Galaxy S3

38 Razones por las que el Samsung Galaxy S3 es mejor que el Galaxy S2

Via