Si eres un fanático de las descargas, no puedes dejar de tener tTorrent Lite en tu Android. Este es un cliente de bittorrent que te permite descargar torrents directamente a tu dispositivo con la única limitación de limite de descarga de hasta 250kb por segundo.

tTorrent Lite cuenta con una interfaz dividida en tres pestañas en las cuales podrás ver las descargas activas, las completadas y una tercera que incluye todas. Para comenzar la descarga de un torrent, solo tienes que buscar un torrent o guardarlo en la sd directamente, para después seleccionar el archivo desde la aplicación y finalmente empezar la descarga.

tTorrent Lite te ofrece una buena cantidad de opciones entre las que se destacan la posibilidad de bajar los torrent directamente de un feed, la posibilidad de realizar descargas simultáneas, un motor de búsqueda, notificaciones y la configuración de la red.

En su versión gratuita la aplicacion posee un limite de descargas de 250 kB/s, aunque tambien cuenta con una versión de pago que no está disponible en el Google Play.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar tTorrent PRO v0.9.8 para Android (APK)

Via tTorrent Lite