Telefónica Digital acaba de lanzar TU Me, un nuevo servicio de mensajería para dispositivos móviles que ademas enviar mensajes, te permite realizar llamadas gratuitas.

TU Me, será un servicio gratuito que estará disponible en todo el mundo y para todas las plataformas, pero comenzará con los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google.

El servicio es realmente completo, y al igual que Whatsapp te permite enviar mensajes de texto a otros usuarios con la aplicacion y fotos, pero a esto debemos añadirle la posibilidad de enviar mensajes de voz, localizaciones y realizar llamadas telefónicas!

De este modo TU Me integra las funcionalidades principales de Whatsapp y Skype en una sola aplicacion, ahorrandote la necesidad de cambiar de pantallas o aplicaciones para comunicarte con tus amigos.

TU Me, ademas te permite almacenar todas tus conversaciones en la nube, lo que te permite recuperar las conversaciones en caso de perder el dispositivo .

Aunqe la aplicacion ya se encuentra disponible para su descarga a nivel mundial, por el momento solo se encuentra en inglés. Sin embargo, telefonica ha indicado que pronto estará disponible en otros idiomas.