Actualizar Samsung Galaxy S i9000

Cabe aclarar que desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle al dispositivo durante este pr4ceso. Actúa bajo TU propia responsabilidad.

1. Es importante que antes de continuar con esta actualizacion, te asegures de estar en la ultima version oficial de firmware conocida como Value Pack. Para ello tienes que ir a Ajustes> Acerca del teléfono y luego comprobar si tienes acceso root, para lo cual puedes utilizar la aplicacion Root Checker

2. Si no tienes el firmware Value Pack , puedes instalarlo de forma manual siguiendo este tutorial, y obtener acceso root siguiendo este otro.

3. Descargar el paquete de la ROM IMM76I de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich desde este enlace y las aplicaciones de google desde este otro a tu PC.

4. Ahora tienes que conectar tu Samsung Galaxy S i9000 a tu PC mediante el cable USB y luego colocar los archivos ZIP descargados en la raiz de la tarjeta SD del dispositivo.

5. A continuación tienes que apagar el teléfono y luego entrar en modo de recuperación. Para ello debes presionar la tecla Volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas, presionar simultáneamente el botón de encendido.

6. Desde el modo de recuperación, es necesario seleccionar install zip from sd card > choose zip from sd card, elegir ICS 4.0.4 Package y luego seleccionar Google Apps.

7. A continuación, se iniciará el proceso de actualizacion que debería tomar alrededor de 5 – 7 minutos. para aplicar esta actualización. Al finalizar, el Samsung Galaxy S i9000 se reiniciará y ya tendrás Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich instalado.

5 Comentarios

  1. muchisimas gracias por tu trabajo todo instalado y funcionando correctamente pero hecho de menos la radio fm que tenia antes y no encuentro la manera de poner una radio que no funcione con internet. Hay alguna forma de instalar alguna que funcione??? si es así podrias pasarme la apk?? gracias de antemano y un saludo

  2. hola buenas, he hecho todo lo que pone en el manual, pero a la hora de instalar la rom desde la sd me da fallo, me pone que no se puede abrir la tarjeta externa sd, me podeis ayudar?

Comments are closed.