Un nuevo apocalipsis zombie se avecina en nuestros Androids. Dead Trigger, un nuevo shooter de zombies desarrollado por MadFinger Game’s, los creadores del exitoso shooter Shadowgun, estará disponible muy pronto en Google Play.

Dead Trigger te pondrá en mundo donde millones de personas se han convertido en zombies y tu trabajo será encontrar la forma de detenerlos mientras tratas de buscar suministros, salvar a los sobrevivientes y explorar la ciudad para descubrir la verdad detrás de esta infección.

Lo interesante de este juego, es que no todo será disparar y matar, ya que detrás de toda la sangre derramada habrá una historia que podremos ir conociendo a medida que avancemos en el juego.

El director general de la compañía, Marek Rabas, dijo que se encuentran trabajando en la mecánica de juego y esperan que los botones de la pantalla sean lo suficientemente intuitivos.

Dead Trigger para Android saldrá a finales de junio en iOS y Android, y habrá una versión especial para TegraZone. De este modo los dispositivos con Tegra 3, contarán con efectos exclusivos como la física del ragdoll, niebla volumétrica, la iluminación y el fluido y el agua.