Angry Birds Space acaba de recibir una actualizacion en la cual se añaden dos nuevos episodios. Se trata de la version 1.2.1 que ahora incluye dos nuevos planetas conocidos como Utopia y Danger Zone.

Utopia es un nuevo planeta lleno de palomitas de maíz, galletas, manzanas de caramelo y donuts que tendrás que lanzar a los cerdos para eliminarlos a lo largo de los nuevos 10 niveles.

Por su parte el planeta Danger Zone es un poco mas grande, y cuenta con 0 nuevos niveles repletos de dinamita, peligro al cual solo podrás acceder haciendo uso de la version de pago por 0,99 dólares, o también puedes conformarte con el el primer nivel gratuito.

En Angry Birds Space 1.2.1, los pájaros vuelven a ser ayudados por el águila que conocemos ya desde entregas anteriores de Angry Birds, la que nuevamente nos dará una mano cuando estemos estancados en algún nivel.

Descargar Angry Birds Space v1.2.1


logo-app
Angry Birds Space
Rovio Mobile Ltd.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
Angry Birds Space Premium
Rovio Mobile Ltd.
$0.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar Angry Birds Space v1.2.1 (APK)

Descargar Angry Birds Space v1.2.1 (APK)

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.