Demolition Inc había llegado a Android el pasado mes de abril, pero sólo estaba disponible para los dispositivos Tegra. Sin embargo, este clásico juego ya está disponible para todos los smartphones Android!

Demolition Inc. es un innovador juego que combina estrategia y acción. Asumiremso el papel de un osado demoledor llamado Mike y tendremos que iniciar una devastadora reacción en cadena sobre la Tierra con un amplio arsenal de potentes armas y herramientas que aumentarán nuestras capacidades destructoras.

Demolition Inc. es, como lo describe su creador, 100% tecnología física: nada está predeterminado y no hay animaciones fijas, sino que sólo nuestras acciones deciden lo que ocurrirá y lo que veremos en pantalla, haciendo que cada partida sea una experiencia única.

Además la gran cantidad de armas que tendremos para elegir, podremos destruir 6 ciudades y 27 distritos diferentes y jugar en sus diferentes modos de juego: Campaña, para cumplir misiones; o Devastación, para dar rienda suelta a nuestro espíritu destructor.

Demolition Inc ya se puede descargar de Google Play a un precio de 1.99 euros. Este juego requiere Android 2.3 o superior.


logo-app
App Name
Zeroscale Games
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app