forfone es una aplicación VoIP gratuita que te permite de llamar y enviar mensajes de texto, imagenes y tu geolocalización en todo el mundo de forma gratuita. Todo lo que necesitas es una conexión WiFi o 3G / 4G.

Para usar esta aplicación sólo debes descargarla y empezar a llamar de inmediato. Recibirás un SMS para la activación y no necesitas contraseña o nombre de usuario.

Tus contactos serán integrados a forfone, y los contactos que también usen la aplicación se marcarán automáticamente como forfree. De esta manera sabrás en todo momento con quien puedes hablar y mandar mensajes de texto gratis. A diferencia de otras aplicaciones, con forfone no necesitas un nombre de usuario.

Con forfone tenemos 100 minutos gratis a teléfonos fijos españoles cada mas a través de la conexión de datos de nuestro teléfono, mediante WiFi o 3G. Las llamadas a otros usuarios de la aplicación son gratuitas, al igual que los mensajes de texto y con imágenes y geolocalización. También se dispone de tarifas de bajo precio para llamadas a cualquier otro número que no tenga forfone.

En pocas palabras, forfone te permite:

  • Llamar y enviar mensajes de texto y fotos gratis en todo el mundo de forfone a forfone
  • Llamar barato desde sólo 1’9 céntimos/min(€) a usuarios NO forfone.
  • Si tienes activado un número en España, Italia,Holanda, Gran Bretaña, Alemania o Suiza, puedes llamar gratis a fijos nacionales- 100 Minutos Gratis cada mes
  • Sin necesidad de registros, contraseñas, nombre de usuario o buddy list
  • Simple y cómodo como llamar de la manera tradicional!
  • Compatible con iOS y Android

Puedes descargar forfone a tu Android de forma totalmente gratuita. Esta aplicación requiere Android 2.2 o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app