Microsoft vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de Kinectimals para Android, una version de este juego para Xbox 360 adaptada a los dispositivos que corren con el sistema operativo de Google.

Kinectimals para Android es un juego para niños en el cual tendrás que criar y cuidar de una pequeña mascota que vive en la isla de Lemuria.

La irresistible experiencia móvil de Kinectimals te permitirá visitar la isla de Lemuria, además de jugar, cuidar y adorar a tu propio cachorro. ¡Llévate a tu mascota a todos lados! Si ya has podido jugar a Kinectimals gracias a Kinect y a Xbox 360, tu móvil será la clave para desbloquear cinco cachorros nuevos en tu consola. Este juego diseñado íntegramente para móviles presenta la misma calidad gráfica de Kinectimals, unas animaciones inmejorables y nuevas formas de jugar con tu cachorro.

Los usuarios que dispongan del juego en la consola de Microsoft, tendrán algunas ventajas como la posibilidad de desbloquear cinco cachorros más en el juego, mientras que los usuarios que solo dispongan de la version para Android, solo podrán ingresar a las funciones básicas de cría de algunos animales salvajes, como leopardo o el tigre.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app